Mesa elevadora para conectar dos zonas a diferente nivel
En muchos espacios encontramos dos zonas a diferentes niveles que nos dificultan el transporte de cargas rápidamente de un lado a otro. Una de las soluciones que primero solemos pensar es la instalación de una rampa, pero para lograr la inclinación y seguridad correcta perdemos mucho espacio y otra opción como sería instalar un montacargas supondría un coste excesivo para conseguir elevar 1 metro la carga. ¿Qué solución ofrece Vinca en estos casos?
Desde el equipo de ingeniería de Vinca diseñamos y fabricamos a medida mesas elevadoras que cumplen con todos los requisitos necesarios para elevar la carga de un nivel a otro. Estas plataforma son la mejor solución cuando el desnivel es de 1m más o menos. Te contamos más con el último proyecto realizado para uno de nuestros clientes.
Características de la mesa elevación:
- Capacidad de carga: 1000 kg.
- Dimensiones de la base: 2000 x 1200 mm.
- Recorrido vertical: 1040 mm + 300 de la plataforma = 1340 mm de elevación total
- Elevación en 40 seg.
Equipamiento de seguridad:
- Barandillas en los lados
- 2 puertas de acceso + cerraduras electromecánica de seguridad. Las 2 cerraduras evitan el funcionamiento de la plataforma elevadora cuando las puertas no están cerradas; las puertas solo pueden abrirse cuando la plataforma está nivelada con un nivel permanente (Nivel 0 o nivel 1)
- Fuelle perimetral de seguridad a 3 lados
Una mesa elevadora tiene diversas aplicaciones comunes, desde su uso en líneas de producción, elevando los componentes a la altura de los operarios, hasta su utilización en almacenes o elevando maquinaria o vehículos en talleres de reparación o mantenimiento.
Este tipo de herramienta de elevación es esencial en muchas industrias, ya que mejoran la eficiencia, la seguridad y la ergonomía a la hora de manejar diversos materiales. Si quieres recibir una oferta contacta con el equipo de Vinca rellenando el formulario que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo.