Balancines de carga
Ref. 20.0
Los balancines industriales son prácticos y seguros tanto para materiales que tienen tendencia a flexionar como para cargas donde el peso ha de ser distribuido cuidadosamente o suspendido desde varios puntos.Nuestro programa de balancines de carga estándar es muy extenso cubriendo una gran variedad de capacidades, longitudes, rangos de ajuste y tipos de gancho para las aplicaciones más comunes.Este tipo de balancín de carga estándar capaz de llevar a cabo los trabajos más duros con un coste económico se complementa con nuestros diseños personalizados. Estos pueden incluir:
Balancines con ganchos para planchas
Consisten en un brazo oscilante con varios ganchos situados en los extremos que se enganchan en los bordes de la plancha.
Balancines de carga con ganchos C
Perfectos para levantar y mover cargas pesadas como vigas, tuberías, maquinaria etc… Este tipo de ganchos C tienen una forma curva en su extremo que les ayuda a enganchar objetos muy voluminosos.
Balancines industriales con ganchos para grúas
Balancines de carga con pinzas
Para materiales largos o voluminosos. Constan de un brazo oscilante con un par de pinzas en cada extremo fácilmente ajustables y muy seguras. Existen múltiples diseños especiales de balancines de carga con ganchos laterales equipados con eslingas para elevar rollos, tuberías y objetos similares. También están disponibles los llamados balancines de ”estrella” para coger materiales cilíndricos o balancines con 4 puntos de suspensión que tienen la facilidad de uso, fiabilidad y seguridad de todos los balancines.