Polipastos eléctricos de cable

En VINCA somos especialistas en equipos industriales, y ofrecemos una amplia gama de soluciones para tareas de elevación y/o arrastre. Entre ellas, los polipastos eléctricos de cable.

Usos del polipasto eléctrico de cable

La elevación de cargas queda cubierta con este tipo de maquinaria, haciendo el trabajo más llevadero y eficaz gracias a que su motor se acciona mediante electricidad. Las diferentes cargas que pueden ser soportadas se levantan y transportan mediante un sistema de enganche y correas. La facilidad y versatilidad de uso hace de los polipastos eléctricos de cable un complemento imprescindible en el mundo de la construcción y de otros sectores.

En VINCA disponemos de una amplia variedad de polipastos eléctricos de cable.

Los polipastos eléctricos de cable pueden manejar cargas más pesadas que los polipastos de cadena y también son más rápidos en términos de velocidad de elevación. En este aspecto los polipastos eléctricos de cable pueden tener diferentes opciones de velocidad, única o múltiple, que permite un control y eficiencia durante la operación impecables.

En función de sus necesidades de carga o requisitos especiales le recomendaremos el polipasto eléctrico de cable que más se ajuste a sus necesidades.

  • Polipasto eléctrico 1000 kg, el polipasto de cable portátil MTrac.
  • Cargas de hasta 250 toneladas, el modelo NOVA.
  • Cargas más pesadas de hasta 500 toneladas, el polipasto eléctrico de cable CRABster.
  • Con 8 tipos básicos y amplio rango de capacidad, el polipasto de cable VAT.

Consúltenos y le asesoraremos para que pueda elegir el polipasto eléctrico de cable más conveniente para su empresa.