Puertas de cierre exterior
Como su nombre indica, las puertas seccionales están formadas por secciones o paneles. Se abren verticalmente hacia arriba, lo que permite liberar espacio respecto a una puerta convencional. Son muy útiles a la hora de cerrar espacios industriales porque ofrecen aislamiento, hermeticidad, seguridad y un bajo mantenimiento.
Las puertas seccionales de Vinca están compuestas por secciones de poliuretano. Cumplen con todas las garantías de seguridad necesarias para este tipo de puertas, además de un sistema anti caída en caso de rotura del cable o un sistema patentado para prevenir los pellizcos.
Nuestras puertas seccionales permiten un cierre totalmente perfecto respecto a los distintos fenómenos meteorológicos, y están diseñadas para evitar totalmente la vibración, incluso en casos de vientos muy fuertes. El aislamiento térmico que se puede conseguir con ellas es elevado, de K= 0’40 Kcal/mhºC.
Además, las puertas industriales seccionales de Vinca ofrecen un sistema de apertura y cierre muy fácil de utilizar, y se pueden adaptar a las medidas y a la estética que requiera el cliente. Como no todos los entornos de trabajo son iguales, cada cliente puede personalizar su puerta seccional escogiendo el color más adecuado, además de otros aspectos como los visores.